Rogue Squadron 2 da la cara

·

Ya se sabe que las autopistas de la información son cada vez más rápidas, y hace unas horas se han "filtrado" unos scans de la revista americana next generation cuya historia de portada es Star Wars: Rogue Leader, juego desarrollado por Factor 5 para Gamecube y anteriormente conocido como Rogue Squadron 2.

Las tres imágenes que os mostramos son de una versión del juego muy temprana, sin tener aún aplicados efectos de bump mapping o de iluminación. Star Wars: Rogue Leader nos pondrá en la piel del mismísimo Luke Skywalker a los mandos de un X-Wing, y una de las novedades será la de poder dar órdenes a nuestros compañeros pilotos con el D-Pad de Gamecube.

El juego tiene una pinta estupenda y según Factor 5 hace uso de todos los efectos de Gamecube y corre a 60 frames por segundo. Aquí tenéis tres imágenes que valen su peso en oro.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Rogue Leader

Star Wars: Rogue Leader - Rogue Squadron II es un aclamado videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts, lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Star Wars: Rogue Squadron, este título mejora significativamente la fórmula de su predecesor, ofreciendo gráficos impresionantes para su época, una jugabilidad intensa y una fiel recreación de las batallas espaciales del universo de Star Wars.

Flecha subir