Metroid no será jugable en el E3

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Desde que en el pasado Spaceworld se mostrase un vídeo donde Samus Aran corría por un claustrofóbico escenario, se ha estado especulando sobre una entrega de Metroid (juego que lamentablemente no hizo aparición en la N64) para GameCube. Poco a poco se fue confirmando y desmintiendo hasta llegar a ser obvio que Retro Studios, second party de Nintendo ubicada en Texas y de reciente creación, estaba trabajando en el juego.

El E3 está a solo una semana, y también se había rumoreado sobre una posible exhibición en forma jugable del título de Retro Studios, pero fuentes de IGNCube han confirmado hoy que Metroid 4 no estará en versión jugable en el E3, y sólo se mostrará un vídeo del juego (que será una First Person Adventure).

Os mantendremos informados sobre este esperadísimo juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime

Samus Aran se embarca en una nueva aventura muy diferente a las demás: Metroid abandona la perspectiva lateral y se convierte en una aventura en primera persona, en la que tendremos que acabar con los enemigos y resolver misterios viendo a través del casco de Samus, salvo cuando nos convirtamos en bola para aprovechar pasadizos secretos.
Flecha subir