Este viernes habrá un anuncio sobre Battlefield

Un nuevo juego, que no es Battlefield 3.
Este viernes habrá un anuncio sobre Battlefield
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Este viernes se hará un anuncio sobre la saga Battlefield, según ha desvelado Ben Cousins, productor ejecutivo de la saga, a través de la red social Twitter.

De hecho, Cousins ha indicado directamente que la compañía anunciará un nuevo título de la serie el viernes... y que no se trata de Battlefield 3.

Además, ha añadido que se trata de "un título completamente nuevo", por lo que podría tratarse de una propuesta diferente de Heroes o Bad Company, o bien una entrega nueva y no una expansión para cualquiera de esos títulos.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir