Pre E3: Monkey Ball jugable para Gamecube

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Amusement Vision es la reputada creadora de Daytona USA 2001, Planet Harrier, etc. Y como informamos aquí no hace mucho, Gamecube es a dia de hoy la consola en la que Amusement Vision está centrando sus esfuerzos, con su último juego. Y no, no es Planet Harrier. ¡Es Monkey Ball! Ese divertido y original arcade, mostrado por primera vez en el AOU Show de este pasado Febrero, es el primer juego de Sega confirmado para Gamecube.

Lo mejor del asunto es que Monkey Ball está muy avanzado en su desarrollo, ya que en el E3 de la próxima semana será totalmente jugable. ¿Estará Sonic acompañandolo? Lo sabremos en una semana.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Monkey Ball

Portada Super Monkey Ball
Super Monkey Ball Nintendo 3DS GameCube N-Gage iPhone
Lanzamiento: 25/3/2011 · Género: Plataformas
Análisis Super Monkey Ball
Todos los juegos de Super Monkey Ball
Los monos de Sega vuelven a estar en el lanzamiento de una consola de Nintendo, con esta adaptación para 3DS del clásico juego de puzles y habilidad. Tendremos que medir con precisión hacia donde movemos a nuestro mono para superar los niveles evitando caernos al vacío. La imagen 3D de la consola hace que medir las distancias sea más fácil e importante que nunca, e incluye un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.
Flecha subir