Virtua Tennis 2K será Tennis 2K2

·

Desde hace algún tiempo sabíamos que Virtua Tennis tendría una secuela, con jugadoras femeninas, y poco más se sabía sobre ese Virtua Tennis 2. Ayer se anunció que este Virtua Tennis 2 se llamará finalmente Tennis 2K2, y formará parte de la "marca" Sega Sports, como ya lo hacen las populares series NBA, NFL o NHL.

Sin embargo, no se sabe si el juego está siendo desarrollado por Hitmaker, creadores del Virtua Tennis original, o por Visual Concepts, el grupo americano que se ha encargado de NBA2K/2K y NFL2K/2K1. Por el momento, este es el logo de Tennis 2K2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Virtua Tennis 2

Virtua Tennis 2, conocido en Estados Unidos como Sega Sports Tennis y en Japón como Power Smash 2, es un videojuego de tenis desarrollado por Hitmaker y publicado por Sega. Lanzado inicialmente para la arcade en 2001 y posteriormente adaptado para la Sega Dreamcast y PlayStation 2, este título es la secuela del aclamado Virtua Tennis y continúa la tradición de ofrecer una experiencia de tenis arcade accesible pero profundamente estratégica y satisfactoria.

Flecha subir