Moderadas ventas de Vanquish en Japón

El título no consiguió grandes números el día de su lanzamiento.
Moderadas ventas de Vanquish en Japón
·

El 21 de octubre se publicó Vanquish en Japón y, a pesar de que aún no se conocen las ventas semanales, el día de su lanzamiento sus números fueron bastante moderados, sin acercarse a los grandes lanzamientos de PlayStation 3.

El título desarrollado por Platinum Studios vendió 47.000 copias en PS3 y 9.000 en Xbox 360. Estos números no suponen un fracaso completo, sin embargo el shooter no consiguió superar a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el cual se publicó el mismo día y sumó 72.000 copias en la consola de Sony y otras 13.000 en la respectiva de Microsoft.

Por otra parte el mismo día 21 de octubre se puso a la venta el controlador Playstation Move, que pudo dificultar la venta de estos títulos.

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir