Rising Star Games ha anunciado que el último juego de Yuji Naka, uno de los creadores de Sonic, Ivy The Kiwi?, se lanzará en territorio europeo el 29 de octubre en Wii y Nintendo DS.
Sumarán cien fases en su versión de distribución física, mientras que en la digital se quedarán en 50 niveles.
El juego está protagonizado por un pequeño pájaro que busca a su madre a través de varios niveles eludiendo obstáculos. El original se lanzó en Japón para teléfonos móviles a finales de 2009.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












