Batman: Arkham City tiene elementos de mundo abierto y desarrollo lineal

La secuela incluirá novedades en el desarrollo respecto a Arkham Asylum.
Batman: Arkham City tiene elementos de mundo abierto y desarrollo lineal
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Sefton Hill, de Rocksteady, ha ofrecido nuevos detalles de Batman: Arkham City, la secuela de Arkham Asylum que se lanzará en 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Hill comenta que "no queremos definir Arkham City como un mundo abierto o lineal. Aunque lo principal sigue siendo una historia, hay muchos otros pequeños argumentos que recompensarán a quienes exploren las calles."

"Este aspecto opcional alimenta la historia y muestra cómo algunos de los villanos de Gotham se han adaptado en una nueva localización."

"En resumen, hay elementos tanto de historia lineal como de aventura en mundo abierto. Creo que esta combinación dará una jugabilidad completamente única mientras se mantiene el espíritu de Batman."

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir