Batman: Arkham City tiene elementos de mundo abierto y desarrollo lineal

La secuela incluirá novedades en el desarrollo respecto a Arkham Asylum.
Batman: Arkham City tiene elementos de mundo abierto y desarrollo lineal
·

Sefton Hill, de Rocksteady, ha ofrecido nuevos detalles de Batman: Arkham City, la secuela de Arkham Asylum que se lanzará en 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Hill comenta que "no queremos definir Arkham City como un mundo abierto o lineal. Aunque lo principal sigue siendo una historia, hay muchos otros pequeños argumentos que recompensarán a quienes exploren las calles."

"Este aspecto opcional alimenta la historia y muestra cómo algunos de los villanos de Gotham se han adaptado en una nueva localización."

"En resumen, hay elementos tanto de historia lineal como de aventura en mundo abierto. Creo que esta combinación dará una jugabilidad completamente única mientras se mantiene el espíritu de Batman."

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir