TGS: Sony presenta una PSP especial de Monster Hunter

Ligeramente rediseñada para mejor agarre; no llegará a Europa.
·

Sony lanzará una nueva consola PSP con motivo del lanzamiento nipón de Monster Hunter Portable 3rd que, además de una decoración específica, incorpora un ligero rediseño en la parte posterior para mayor ergonomía al incluir cierto volumen por donde se agarra la portátil.

Este modelo no está previsto que se lance en otros mercados fuera de Japón, aunque en el mercado nipón llegará el 1 de diciembre, el mismo día que el videojuego.

Igualmente cuenta con una palanca analógica de mayor tamaño volumen, con una hendidura para mejorar el tacto y control. Los cambios restantes son puramente estéticos, con un nuevo diseño en los altavoces para que parezcan huellas de Felyne, y se presenta en color negro y dorado

Además, el menú de la consola se presenta en un diseño especial con motivos tribales de Monster Hunter.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

El popular juego de cazadores de monstruos se renueva en PlayStation Portable, con este título que en su momento batió todos los récords en la portátil de Sony. Con siempre, se mantendrán sus señas de identidad: gigantescas criaturas que derrotar, vastas extensiones de terreno que explorar y amplias opciones de personalización para nuestros personajes protagonistas y, sobre todo, mucha, mucha acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir