Nuevas imágenes de Portal 2

GLaDOS regresa con más pruebas.
·

Valve ha distribuido nuevas imágenes de Portal 2, el regreso del juego de aventura y puzle en primera persona donde el jugador tendrá que crear sus propios portales empleando la pistola en sus dos vertientes: el rayo naranja, y el azul.

Las imágenes muestran algunas de las nuevas características, como el uso de geles repelentes y deslizantes, que se podrán utilizar para superar algunas de las pruebas. Portal 2 también cuenta con juego cooperativo para dos jugadores; Valve está interesada en hacer juego cruzado entre las versiones PS3 y PC, aunque por el momento no se ha confirmado.

Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 9 de febrero de 2011.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir