GC: Combate de Gigantes llegará a Wii

En noviembre, con Lucha de Dinosaurios.
·
Actualizado: 3:47 17/9/2020

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Combate de Gigantes Lucha de Dinosaurios para Wii, una nueva entrega de la exitosa saga Combate de Gigantes, que ya ha alcanzado el millón de ventas en todo el mundo. Llegará a las tiendas de todo el mundo en Noviembre de 2010.

La marca Combate de Gigantes ofrece a los más jóvenes la emoción de controlar criaturas gigantes y hacerlas luchar contra otras por su supervivencia. Combate de Gigantes Lucha de Dinosaurios llevará a los jugadores a un caótico y peligroso mundo jurásico en el que tendrán que escoger su dinosaurio entre los 18 tipos existentes tales como un tiranosaurios rex, triceratops, velociraptores, estegosauros, etc.

Podrán personalizarlos escogiendo distintos colores, modelos de rayas, mejorando sus cuernos, plumas, aletas y mucho más para crear la criatura más poderosa. Combate de Gigantes Lucha de Dinosaurios también ofrece la posibilidad de desbloquear seis nuevos dinosaurios en el Modo Dominación en el que el jugador puede jugar contra otras 8 criaturas gigantes, una por una, antes de llegar al jefe final. Los dinosaurios que sean desbloqueados tras ir superando cada nivel estarán también disponibles en el modo online Versus.

La esencia de Combate de Gigantes Lucha de Dinosaurios no es otra que su rápido sistema de combate en tres rondas en el cual cada jugador deberá demostrar que domina las características y habilidades de su dinosaurio. Al desarrollarse la acción en tiempo real, será fundamental el actuar y reaccionar lo más rápido posible, lanzando superataques mientras nos protegemos de los posibles daños que nos causen desastres naturales como terremotos o volcanes.

Imágenes:

Más sobre Combate de Gigantes: Lucha de Dinosaurios

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir