GC: Los creadores de Scribblenauts usarán Source en su próximo juego

5th Cell apuesta por la tecnología de Valve.
GC: Los creadores de Scribblenauts usarán Source en su próximo juego
·

5th Cell, creadores del juego Scribblenauts, ha anunciado que su próximo videojuego empleará la tecnología de Valve del Source Engine.

"Todavía no estamos listos para desvelar nuestro próximo juego original, pero puedo decir que estamos usando el motor Source", ha dicho Jeremiah Slaczka, director ejecutivo del estudio.

Slaczka no especifica si se trata de su proyecto para Xbox Live Arcade -aunque parece lo más probable-, o si antes de éste lanzarán este nuevo proyecto, pero es de esperar que la elección del motor de Valve se deba principalmente a su gestión de la física.

Más sobre Hybrid

Portada Hybrid
Hybrid XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 8/8/2012 · Género: Acción / Shooter / Xbox Live Arcade
Análisis Hybrid XBLA
Los creadores de Scribblenauts prueban suerte en el terreno multijugador online con un título, a priori, bastante particular. Y es que en este juego de acción en tercera persona no podemos movernos libremente sobre el escenario, sino que sólo podemos volar de unas coberturas a otras mediante un jet pack y movernos pegados por las paredes. A pesar de lo extraño que pueda parecer, es una propuesta sorprendente que funciona mucho mejor cuando jugamos que cuando la leemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir