Mizuguchi no desvela si Child of Eden usará PS Move en PS3

Ni tampoco imagen 3D, al menos por el momento.
Mizuguchi no desvela si Child of Eden usará PS Move en PS3
·

Tetsuya Mizuguchi, máximo responsable de Q Entertainment, los desarrolladores de Child of Eden, ha rechazado comentar cuáles serán las características de la versión para PlayStation 3 de este juego que, en Xbox 360, aprovechará la tecnología de Kinect.

Al ser preguntado sobre la versión para la consola de Sony, Mizuguchi ha señalado que "no podemos decir nada por ahora", por lo que no se sabe todavía si la versión para PlayStation 3 aprovechará la tecnología del mando PlayStation Move, o incluso la tecnología de imagen tridimensional: "Por desgracia tampoco podemos comentar sobre eso por ahora."

Sin embargo, puesto que el juego se centrará en el control de movimientos en Xbox 360 (con opción de control tradicional), parece lógico esperar que se adapte también al PS Move de PS3.

Más sobre Child of Eden

Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Child of Eden
Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir