Primeros detalles de Tekken vs. Street Fighter

La adaptación de Street Fighter al universo Tekken.
Primeros detalles de Tekken vs. Street Fighter
·

La noticia de los últimos días ha sido el anuncio de Street Fighter vs. Tekken, una unión de los juegos de lucha estrella de Capcom y Namco Bandai, usando el motor gráfico y el estilo de Street Fighter IV. Pero el juego de Capcom, del que ya hay primeras imágenes y vídeo, irá acompañado de una contrapartida de Namco Bandai, del que todavía no se sabe demasiado: Tekken vs. Street Fighter.

Namco Bandai ha desvelado información oficial sobre este juego, que adaptará los personajes de Street Fighter al estilo visual y el sistema de lucha de la saga Tekken. Los personajes de Street Fighter "recibirán un cambio visual para adaptarlos al estilo TEKKEN, pero mantendrán intactos sus estilo de combate y sus movimientos especiales".

Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN en Namco Bandai Games, ha declarado que «el combate definitivo está a punto de comenzar. Con esta asombrosa colaboración se da inicio a un nuevo capítulo en la historia de los juegos de lucha. Los equipos de desarrollo de Street Fighter y TEKKEN tienen una relación excelente. Sin embargo, yo no concibo este proyecto como una colaboración, sino como la competición del siglo entre dos franquicias legendarias dentro del género de la lucha»

Por el momento no hay imágenes del juego ni se sabe cuándo será mostrado por primera vez; tampoco si su lanzamiento coincidirá con el de Street Fighter vs. Tekken.

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir