Confirmadas las diferencias principales entre Pokémon Edición Negra y Blanca

Así como un chat de vídeo en línea.
Confirmadas las diferencias principales entre Pokémon Edición Negra y Blanca
·

Como ya os adelantamos hace semanas, Pokémon Edición Negra y Blanca incluirá diferencias sustanciales entre las dos versiones del juego, que han sido detalladas ahora.

Una de las principales diferencias entre las versiones es que en la Edición Blanca se centrará en la región del White Forest y la Edición Negra en Black City, por lo que las zonas a recorrer serán muy diferentes en cada juego, en vez de apostar por un escenario compartido por cada juego.

Además, los usuarios de Nintendo DSi podrán acceder a una función adicional: chat de vídeo con amigos a través de un canal de chat específico, para dos participantes en línea.

Igualmente, se ha desvelado que en las batallas de 3 contra 3 pokémon ańadirán el componente estratégico esencial de la posición de los miembros del equipo. El jugador deberá ir cambiando la posición de sus criaturas, pues eso afectará a su nivel de dańo, opciones de impacto, y nivel de defensa.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir