Otro estudio prevé que Kinect no logrará expandir el mercado de Xbox 360

Los analistas no confían en el dispositivo.
Otro estudio prevé que Kinect no logrará expandir el mercado de Xbox 360
·

Un nuevo análisis de mercado firmado por DFC Intelligence duda del potencial de Kinect para Xbox 360 para conseguir hacerse con el mercado de jugadores ocasionales, considerándolo "limitado."

"Xbox 360 necesita claramente diversificarse más allá de la audiencia nuclear de los juegos de acción en primera presona. En el E3 quedó claro que Kinect no está diseñado para el mercado de jugadores habituales. Microsoft está poniendo toda la carne en el asador con Kinect como su medio para atraer al mercado de jugadores ocasionales y expandir su base de usuarios", apunta el informe.

"Por desgracia, y según lo que hemos visto, DFC sigue creyendo que Microsoft tendrá problemas para expandirse más allá de su audiencia nuclear", señalan. "La tecnología de Kinect es atractiva, pero en términos prácticos creemos que es limitada. Hay dudas sobre cómo captura el movimiento no-lateral, y hay una ausencia de opciones de control complejo."

Asimismo, recuerdan que "casi cada vez que Microsoft ha intentado emular a otros productos de entretenimiento de éxito, han fracasado", recordando grandes excepciones como los juegos para PC y la propia Xbox.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir