Los nuevos mapas de Modern Warfare 2 llegan esta semana

Hoy a PC, y mañana a PlayStation 3.
·
Actualizado: 3:47 9/9/2020

Tras unas semanas de exclusividad en Xbox Live, el Pack Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2 llega esta semana a las versiones PC y PlayStation 3 del superventas de Activision.

El pack incluye cinco mapas, tres de ellos nuevos, y los otros dos versiones actualizadas de mapas del primer Modern Warfare. Costará en ambas plataformas 14,99 euros.

Los nuevos mapas son Carnival, Trailer Park y Fuel. Carnival ('feria', en castellano) nos lleva a un parque de atracciones abandonado, con una montaña rusa, un castillo y diversas atracciones entre las que enfrentarnos a los enemigos.

Trailer Park, por su parte, es un escenario con corredores estrechos formados por los camiones aparcados, que componen un laberinto peligroso. Fuel es un mapa abierto pensado para francotiradores con dos secciones bien diferenciadas, pues hay también un almacen cerrado con oficinas en su interior.

Los otros dos mapas, Strike y Vacant, son revisiones de los aparecidos originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, con gráficos actualizados y otros cambios en su ambientación.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir