Final Fantasy XIV llegará en septiembre a PC y en marzo a PlayStation 3

El juego ya tiene fechas de lanzamiento oficiales.
·

Square Enix ha puesto fecha para el lanzamiento de Final Fantasy XIV en sus dos versiones, para territorio europeo. La versión para PC se lanzará el 22 de septiembre -en versión coleccionista- y el 30 de septiembre -versión estándar-; a PlayStation 3 llegará unos meses más tarde, en marzo de 2011.

La versión coleccionista incluirá Así se hizo en un DVD, un mapa, un diario con ilustraciones de arte, un ítem para el juego -el casco Onion-, un periodo de prueba de 30 días gratuito y un pase para otro jugador gratuito durante un tiempo limitado, además de otros objetos exclusivos.

El precio de la suscripción mensual será de 12.99 euros, y cada personaje adicional por 3 euros, hasta un total de ocho personajes por cada cuenta.

PUBLICIDAD

La versión beta para PC se pondrá en marcha en julio, y estará disponible con la reserva del juego, que además dará acceso a otro ítem, que incrementa la velocidad del progreso de los personajes.

"En septiembre, los jugadores de todo el mundo podrán unirse para explorar el fascinante mundo de Eorzea", ha comentado Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XIV.

Los requisitos para PC son Windows XP/Vista/7, Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 2GHz, 2GB of RAM, 15GB de espacio libre, NVIDIA GeForce 9600 512MB o ATI Radeon HD 2900 512MB y DirectX 9.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir