Guarda tu partida en línea de Pokémon Negro y Blanco y úsala en tu ordenador

Entre otras novedades introducidas en esta entrega.
·

Los jugadores de Pokémon Edición Negra y Blanca podrán guardar sus partidas en internet, y recuerar sus datos en el ordenador para poder emplearlos de maneras que Nintendo todavía no ha desvelado.

Todos los datos de la partida, cada cambio que tenga lugar, se guardará automáticamente y se reflejará luego en el juego para Nintendo DS. No se ha especificado todavía cómo funcionará esta característica del juego.

Incluirá un modo de juego de combate aleatorio en línea, por lo que los jugadores podrán luchar contra entrenadores de todo el mundo sin necesidad de recurrir a códigos de amigo. Además, la interfaz para el juego en línea se mejorará con lobbies de espera que permitirán hasta ocho entrenadores simultáneos en los Pokémon Center.

PUBLICIDAD

La interfaz de juego mejora, y es posible asignar atajos al botón Y del frontal de la consola para acceder a páginas concretas de la Pokédex, o a cualquier otra función que escoja el jugador.

Además, las habilidades innatas de los Pokémon, como la resistencia a sueño, o intimidación, se mostrarán de manera específica en la pantalla durante las batallas, por lo que será más fácil saber cuándo están funcionando de manera operativa.

Igualmente, durante las batallas también podremos ver la información meteorológica de esos momentos, por lo que será más fácil predecir cuándo el tiempo podrá influir en la lucha, o alterar ataques elementales.

Como anécdota, el Profesor Pokémon que nos introduzca en el mundo del entrenamiento de estas criaturas al principio de la partida será por primera vez una mujer, y se llamará, al menos en Japón, Profesora Araragi.

Llegará a Europa en primavera.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

Pokémon Edición Negra y Blanca (Pokémon Black and White es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La quinta generación con más de 150 Pokémon, ambientada en la región de Teselia, inspirada en Nueva York, con nuevas mecánicas como las batallas triples y rotativas, gráficos en 3D más ambiciosos y una historia más elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir