E3: Mortal Kombat abraza las 3D en PlayStation 3

Aprovechará la tecnología de la imagen estereoscópica.
E3: Mortal Kombat abraza las 3D en PlayStation 3
·
Actualizado: 3:47 1/9/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Mortal Kombat en su versión para PlayStation 3 contará con la opción para poder jugar en televisores 3D aprovechando el potencial de la imagen estereoscópica.

Mortal Kombat vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega. Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn ha derrotado a Raiden y sus aliados. Avocado a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para evitar la Victoria del Emperador, tendrá que enfrentarse a Shao Kahn en el único lugar dónde no es invencible... el pasado.

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir