E3: Michael Jackson protagonizará un nuevo videojuego

Un título musical de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la figura del Rey del Pop, Michael Jackson. El juego es un producto de entretenimiento familiar y proporcionará a los fans del cantante una experiencia interactiva con la que podrán ponerse en la piel de su ídolo.

El juego incluirá algunas de las canciones más famosas de la extensa discografía de Michael Jackson como por ejemplo Beat It y Billie Jean, así como sus movimientos más conocidos, que podrán emular en el salón de su casa. Además, los jugadores podrán cantar al mismo tiempo que bailan y comprobar así sus dotes como cantantes.

"Michael siempre ha buscado la última tecnología cuando se trataba de dar a sus fans una experiencia inolvidable, ya fuese a través de sus vídeos, sus discos o sus conciertos. Ahora, con este videojuego, podremos acercar a los hogares a Michael y su obra. Tendremos la oportunidad de combinar a la perfección el talento de Michael con el entretenimiento más puntero. Michael siempre ha estado muy interesado en el entretenimiento familiar, en el entretenimiento que padres, hijos y amigos pueden compartir, y ahora lo podrán de una forma divertida e innovadora hacer mientras disfrutan de la música y las coreografías de su artista favorito," ha dicho John Branca, co-albacea de Michael Jackson.

"Estamos encantados de desarrollar un juego con las canciones y movimientos de uno de los artistas más increíbles de todos los tiempos," ha dicho Yves Guillemot, presidente de Ubisoft. "Esperamos que el juego pueda llevar a los fans de Michael Jackson, a sus familias y amigos, la música y los bailes del Rey del Pop."

El juego estará disponible estas navidades de 2010 para Kinect para Xbox36, PlayStation 3 compatible con PlayStation Move, PSP, Wii y Nintendo DS.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir