E3: Nuevas imágenes de Homefront

THQ ya piensa en la secuela.
·

THQ ha distribuido nuevas imágenes de Homefront para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el juego de acción en primera persona que preparan los responsables de Frontlines: Fuel of War, Kaos Studios, ambientado en un conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos situado en un futuro próximo.

El juego incluirá armamento real, y también prototipos y la inclusión de novedades tecnológicas, pero todo dentro de la verosimilitud del espacio temporal que se enmarca en un futuro próximo.

Tendrá un modo historia y también un fuerte componente multijugador con personajes divididos en clases con lo que esperan que haya partidas multitudinarias de fuerte componente estratégico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir