El universo 2099 es parte de Spider-Man: Shattered Dimensions

Se confirma oficialmente su presencia en el videojuego.
El universo 2099 es parte de Spider-Man: Shattered Dimensions
·

Aunque las últimas imágenes distribuidas por Activision eran bastante clarificadoras, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha anunciado oficialmente que el universo de Spiderman 2099 será parte de Spider-Man: Shattered Dimension.

De esta manera, ya tenemos a tres de las cuatro encarnaciones del héroe que formarán parte del juego: Amazing, Noir y 2099.

En este juego, la historia gira en torno a una tabla mística que se rompe y hace que la consciencia del hombre-araña viaje de dimensión en dimensión por universos alternativos, cada uno con su diferente estilo de juego.

En las fases ambientadas en Spider-Man 2099 podremos "volar", una acción más rápida, y las habilidades únicas de esta encarnación del héroe, como sus sentidos avanzados. Estarán presentes enemigos específicos, como la versión futurista de Hobgoblin.

Más sobre Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. El Hombre Araña en uno de sus juegos más originales, en el que controlamos a varias versiones del superhéroe de Marvel, como Spider-Man Noir, Spider-Man 2099 o Ultimate Spider-Man, cada una con un estilo visual y de juego diferente, aprovechando el Multiverso por primera vez en los videojuegos, muchos años antes de que se popularizada gracias a las películas del MCU.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir