Nuevo tráiler de Spider-Man: Shattered Dimensions

Se muestra un traje alternativo para la dimensión en blanco y negro.
Nuevo tráiler de Spider-Man: Shattered Dimensions
·

Activision acaba de lanzar un nuevo tráiler de Spiderman: Shattered Dimensions, el nuevo juego basado en el personaje de Marvel Comics.

La trama se desarrollará en varias dimesiones de realidad, con distintas veriones de Spiderman. En el vídeo se puede ver un traje alternativo, más parecido al uniforme clásico del héroe, que podrá utilizarse en la "Zona Negativa", la dimensión en blanco y negro.

El trailer además anuncia la fecha de lanzamiento de Spiderman: Shattered Dimensions. Llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP, Wii y Nintendo DS el próximo 10 de septiembre.

Más sobre Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. El Hombre Araña en uno de sus juegos más originales, en el que controlamos a varias versiones del superhéroe de Marvel, como Spider-Man Noir, Spider-Man 2099 o Ultimate Spider-Man, cada una con un estilo visual y de juego diferente, aprovechando el Multiverso por primera vez en los videojuegos, muchos años antes de que se popularizada gracias a las películas del MCU.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir