Take-Two ha desveleado que el juego Max Payne 3 ha vuelto a ser retrasdo. Si la compañía en un primer momento preveía su lanzamiento para finales del año 2009, y de ahí se retrasó varias veces, el título ha vuelto a correr la misma suerte.
De hecho, ahora la compañía lo ha sacado de sus planes para el presente año fiscal, que en el caso de Take-Two se cierra el 31 de octubre de 2010, por lo que se lanzará a partir de esa fecha.
Esto podría implicar un lanzamiento durante la campaña navideña, o en los primeros meses de 2011.
Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.