DJ Hero 2 llegará en otoño a las tiendas

Con más de 70 nuevas mezclas.
DJ Hero 2 llegará en otoño a las tiendas
·

Activision ha anunciado finalmente de manera oficial que en otoño llegará DJ Hero 2, con un listado de canciones que incluirá a más de 85 artistas entre los que se incluyen Dr. Dre, The Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Lady Gaga y Rihanna.

Incorporará un nuevo sistema de juego creado por FreestyleGames que permite a los usuarios practicar el crossfade y el scratch con las más de 70 mezclas de los artistas más relevantes del momento entre los que destaca Deadmau5 que no sólo ha creado varias mezclas, sino que además aparece caracterizado como personaje del videojuego.

Para celebrar el anuncio de este lanzamiento todos los usuarios de DJ Hero en Xbox 360 y PS3 podrán descargarse de forma totalmente gratuita la mezcla de "Just Dance" de Lady Gaga con "Ghosts ‘n’ Stuff" de Deadmau5. La mezcla está disponible desde hoy y hasta el 14 de junio en Xbox Live y PlayStation Store.

PUBLICIDAD

"DJ Hero ha sido el mejor juego musical de 2009 y con DJ Hero 2 queremos ofrecer a los usuarios una experiencia completa que puedan disfrutar desde los principiantes hasta los más fans del juego", asegura David Haddad, director ejecutivo de la división de Guitar Hero. "Gracias a las nuevas modalidades sociales, la inclusión del micrófono y la increíble banda sonora DJ Hero 2 es la herramienta perfecta para disfrutar de la música rodeado de amigos".

"Estamos mejorando los elementos de jugabilidad de DJ Hero que más gustaron a los jugadores y creando nuevos modos de juego multijugador", señala Jamie Jackson director creativo de FreestyleGames. "No sólo eso, además estamos mejorando la lista de canciones respecto a la del año pasado para crear una experiencia que en conjunto resulte impecable".

Contará con nuevos modos multijugador, incluyendo una batalla de DJs con mezclas creadas específicamente para esta modalidad, e invitará a los aspirantes a cantantes a unirse con el micrófono a la vez que los jugadores pueden salir y entrar de la partida gracias al "Modo fiesta".

Más sobre DJ Hero 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir