EA admite que Bad Company 2 no alcanzará las ventas de Modern Warfare 2

Pero tiene planes a largo plazo para conseguirlo.
EA admite que Bad Company 2 no alcanzará las ventas de Modern Warfare 2
·

Electronic Arts tiene el objetivo declarado desde hace meses de convertirse en la líder de los juegos de acción en primera persona, y Battlefield: Bad Company 2, lanzado el pasado marzo, fue el primer "ataque" contra Call of Duty, la saga estrella de Activision que domina el género desde hace años.

Pese al éxito de ventas alcanzado por Bad Company 2, y los planes para lanzar nuevo contenido para el juego, como el modo cooperativo, Electronic Arts ha admitido que su reciente lanzamiento no alcanzará nunca las ventas de Modern Warfare 2, el título más vendido del año pasado.

En declaraciones del director general de EA en el Reino Unido, Keith Ramsdale, la compañía sabe que no va a batir a Modern Warfare este año ni con este título ni con ningún otro, pero tiene un objetivo a largo plazo para conseguir más cuota de mercado y seguir creciendo.

Además, Ramsdale destaca que "la reacción de la prensa se ha centrado sobre todo en lo bueno que es el multijugador", y en que define hacia donde va el género.

El ejecutivo ha dicho que los juegos de acción en primera persona constituyen uno de los cinco elementos clave del negocio de EA, junto con los juegos de deportes, de carreras, de los Sims y de ejercicio. De hecho, aparte de Bad Company 2 la compañía prepara el retorno de Medal of Honor para este año, y ha fichado a buena parte de los que abandonaron Infinity Ward, creadores de Call of Duty, en los últimos meses.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir