Presentada la edición coleccionista de Mafia 2

Incluye contenido descargable, un mapa, banda sonora y libro de artes.
·

2K Games ha anunciado hoy la edición coleccionista de Mafia 2, su nuevo juego de acción ambientado en los años 50, "la edad dorada de la mafia", que llegará a las tiendas el 27 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta edición limitada llegará el mismo día del lanzamiento del juego, aunque todavía no se sabe a qué precio, e incluirá los siguientes extras:

  • Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.

  • Pack DLC exclusivo "Made Man": Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking "vintage".

  • Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.

  • Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.

  • Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

  • Imágenes:

    Más sobre Mafia II

    Portada Mafia II
    Mafia II PS3 PC Xbox 360
    Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
    Análisis Mafia II
    Todos los juegos de Mafia
    La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir