Ar Tonelico III llegará a occidente

NIS America prepara su anuncio.
·

NIS America prepara el anuncio de Ar Tonelico III para, al menos, el territorio americano -la segunda entrega, para PlayStation 2, llegó a Europa-.

El `NISA Press Event 2010´ que tendrá lugar el 15 de julio presentará algunos nuevos juegos -se espera también un nuevo Disgaea-. Dicho anuncio se realiza mostrando la silueta de dos personajes, Saki y Finnel, de Ar Tonelico III, confirmando la localización a occidente de este juego de rol.

Ar Tonelico III introdujo algunas novedades al sistema de batallas de la serie, con la oportunidad de realizar canciones personalizadas, y actualizando los combates con gráficos 3D.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ar Tonelico Qoga

Ar Tonelico Qoga para PS3 es la tercera entrega de esta saga de juegos de rol donde la música tiene una gran importancia. Esta vez la historia tiene lugar en Sol Cluster, un reino controlado por la organización Clustania, la cual pretende esclavizar a toda la humanidad para así dominar el mundo. Como no podía ser de otro modo, nosotros encarnaremos a un grupo de héroes que se rebelan contra esta injusticia para devolver la paz al planeta. Entre sus novedades, introduce la posibilidad de realizar canciones personalizadas para desatar poderosos hechizos en combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir