La edición juego del año de Batman ya tiene fecha

El 21 de mayo en Xbox 360, en junio en PlayStation 3.
La edición juego del año de Batman ya tiene fecha
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koch Media, distribuidora en España de Square Enix, ha confirmado la fecha de lanzamiento de la edición "Juego del año" o "GOTY" de Batman: Arkham Asylum, el exitoso juego del héroe de Gotham lanzado en agosto del año pasado.

Esta edición juego del año incluye, como ya se ha comentado, todo el contenido descargable lanzado para el título en los últimos meses, además de un nuevo modo "visión 3D" en el que, con ayuda de unas gafas que el juego incluye, podemos ver las aventuras de Bruce Wayne en relieve.

La versión para Xbox 360 del juego estará en las tiendas el 21 de mayo, mientras que la de PlayStation 3 lo hará durante junio, todavía sin un día confirmado.

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir