Vandal

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha

El 21 de mayo en Xbox 360, en junio en PlayStation 3.
· · X360 PS3 

Koch Media, distribuidora en España de Square Enix, ha confirmado la fecha de lanzamiento de la edición "Juego del año" o "GOTY" de Batman: Arkham Asylum, el exitoso juego del héroe de Gotham lanzado en agosto del año pasado.

Esta edición juego del año incluye, como ya se ha comentado, todo el contenido descargable lanzado para el título en los últimos meses, además de un nuevo modo "visión 3D" en el que, con ayuda de unas gafas que el juego incluye, podemos ver las aventuras de Bruce Wayne en relieve.

La versión para Xbox 360 del juego estará en las tiendas el 21 de mayo, mientras que la de PlayStation 3 lo hará durante junio, todavía sin un día confirmado.

PUBLICIDAD

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

ToLjAz · 13/05/2010 19:29
Uff.. pues yo iba a pedirlo a UK la semana que viene, menos mal.. jeje

Prefiero ediciones PAL España, antes que la UK, a no se que la UK tenga algo especial que en España no le pongan.

Sin embargo el Resident Evil 5 Gold Edition si que lo tengo PAL UK, porque en España por lo visto no van a traerlo, aunque visto lo visto con el Batman, que ahora anuncian que va a salir en España despues de estar ya un tiempo a la venta en UK y que en principio creeiamos que no lo traerian aqui, ahora resulta que si, asi que no me extrañaria que con el RE5 Gold Edition hicieran lo mismo...

Rocquito · 13/05/2010 13:34
Pero... ¿esta no es la misma edición que ya lleva un par de meses en la calle, al menos en UK? ¿De qué hablan? No me digáis que aún no ha salido en España...

exsaboy · 13/05/2010 13:24
Ahm, pero no había sido el Warfare 2 ¿?

Es como lo de los coches... ¿cuántos coches con el mejor coche del año patatín? :jaja:

Por mi parte, tarde. Batman AA calló hace 2 meses cuando Zavvi casi me lo regaló a menos de 20€ xDDD

Jeff-Lindsay · 13/05/2010 13:22
¿GOTY?...pero no había sido Uncharted 2 el GOTY 2010....
Que alguien me lo explique por dios....