Activision sigue pensando en un juego masivo de Call of Duty

Y en llevar la saga a China y Corea.
Activision sigue pensando en un juego masivo de Call of Duty
·

Activision ha reiterado sus planes para llevar la saga Call of Duty a los mercados asiáticos, especialmente al chino, y adaptarlo también al sector de los juegos masivos en línea.

Aprovecharán la experiencia de Blizzard para llevar la saga a China y Corea
Robert Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha descrito a Call of Duty como "una plataforma de entretenimiento" en torno a la que trabajan diversos equipos. De hecho, Kotick ha señalado que en estos momentos varios de esos equipos están trabajando especialmente en las oportunidades en línea para la saga.

"Tenemos el potencial para guiar a la mayor parte de la audiencia, aumentar los servicios de valor añadidos que podemos dar a nuestros jugadores, y aumentar los ingresos de nuestros accionistas", ha señalado Kotick.

Igualmente, el ejecutivo ha destacado que quieren aprovechar la experiencia de Blizzard en los mercados asiáticos para llevar la saga a mercados como el chino y el coreano muy pronto.

Esto se encuadra en los cambios en la saga y en la gestión de la misma que ha realizado Activision, aunque las intenciones de la compañía hacia juegos de la saga con componente en línea de pago, o un juego completamente orientado a ese sector, llevan tiempo resonando.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir