Vandal

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2

Llegará este año a Xbox 360 y PlayStation 3.
· · X360 PS3 

Spike y Namco Bandai han confirmado el regreso de Goku y compañía a la alta definición en Dragon Ball Raging Blast 2.

Según los primeros datos, contaría con una plantilla de más de 90 luchadores extraídos del manga y el anime, incluyendo algunos que nunca habían aparecido en juegos basados en Dragon Ball.

El apartado visual ha sido mejorado tanto en los personajes como en los escenarios del combate. Los luchadores tendrán expresividad en sus caras según las condiciones del combate. Se vuelve a optar por estética colorida, aunque sin un sombreado cel shading tan exagerado como en el primer juego.

Raging Blast 2 tiene entornos destructibles, y las luchas tendrán lugar en el suelo, el aire, y debajo del agua.

Su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 está previsto en 2010.

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Ball Raging Blast 2

Otras noticias sobre:

dragon ball raging blast 2
raging blast 2
En forosComentar en nuestros foros

the_gray_fox · 11/05/2010 14:28
bien!

Espero que mejoren especialmente la forma en la que se destrozan los escenarios y las ropas de los personajes que en el Raging Blast solo se rompían en unos pocos y en los demás solo ponían texturas de magulladuras. Ah, y que aumenten la dificultad y la Inteligencia artificial, que en Raging Blast era peor que en Tenkaichi 3...

Luego meterán 23 personajes o así, escenarios nuevos, más ropitas, repetiran todos o casi todos los escenarios del 1 pero el límite de estos será más grande, más súper ataques, más combos, más posibilidades cuando estés con la energía al máximo (que en Raging Blast 1 no ganabas casi ventajas) ah, y solucionarán problemas y fallos del 1 que tenías unos cuantos, como recobrarte de un lanzamiento justo cuando te va a impactar una ráfaga de energía y que no te haga ningún daño... ese fallo era bastante gordo.

Por mi molaría que se "inventaran" por ejemplo las transformaciones del padre de freezer y una transformación más para Freezer (como la de Cooler). Que en verdad lo de Broly y Vegeta me gustó, al principio me pareció extraño pero al final te acostumbras, además con ese detalle tan alto los inventos o "inventos" acabas viendolos con naturalidad.

DoveNeox · 11/05/2010 13:39
¿Nuevos personajes incluye personajes no aparecidos antes en ningún Budokai Tenkaichi? Va a ser que no :sst:

Espero que no rellenen lista con personajes de GT como han ido haciendo hasta ahora :rolleyes:

Shoot Gunner · 11/05/2010 08:59
Coincido con muchas de las opiniones aquí vertidas. Conociendo la trayectoria de la saga Dragon Ball en el mundo videojueguil, estoy casi seguro de que habrá una tercera entrega de Raging Blast. Y en la próxima generación volveremos a comenzar la saga con otro subtítulo hasta que se vuelvan a suceder unas cuantas entregas, como en todas las generaciones. ¿Es esto positivo o negativo? Creo que depende más de la calidad del producto.

Saiyan1984 · 11/05/2010 08:43
Genial noticia, caerá el primer día (suponiendo que arreglen los problemas de la cámara) y espero ver a los nuevos personajes.

spiderignacio · 10/05/2010 15:06
Perdona Ayu, yo también soy fan del Super Boutoden 2 y el Shin Boutoden (de este último menos, la verdad)

No niego que el Burst Limit tenga cosas buenas, aunque a mí me aburría sobremanera y no veo la profundidad que algunos le otorgan. Sea como fuere, no estoy de acuerdo con lo que tu y muchos dicen de que tras el Budokai 3 todo lo que se ha hecho es un camelo.

1º El mismo Budokai 3 tuvo 2 precuelas y una secuela: Infinite World (Que era un calco algo descafeinado de Budokai 3) sin contar que Burst Limit también es una secuela con un lavado de cara importante o los 2 de PSP. Por lo que de momento, Dimps tiene más y para mi, peores, 'revisiones' de sus títulos que Spike.

2º Aunque mucha gente ha criticado cada una de las entregas de Tenkaichi, curiosamente ahora todo el mundo echa de menos sus personajes 'clonicos', los monazos y demás historias que tanto se criticaron en su tiempo. Para mi, la saga Tenkaichi siempre ha sido una propuesta jugable MUY original y que transmite mejor que ninguna el espiritu de la serie. Cada nuevo juego añadía al menos 20 personajes nuevos, nuevas técnicas, mejoras jugables y escenarios diferentes. Cosa que creo que compensa una nueva compra.

3º No niego los logros, la estética o las excelentes animaciones que Dimps ha conseguido con Burst Limit, pero prefiero una nueva entrega de Raging Blast (Aunque el uno me dejó bastante frio) que un nuevo Burst Limit. Tenkaichi 3 para mi es el mejor juego de Dragon Ball Z y estoy deseando que eso cambie pronto.

PD - Por cierto, Super Dragon Ball Z de PS2 me pareció un juegazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir