Rage podría convertirse en una saga

Los desarrolladores no descartan secuelas.
Rage podría convertirse en una saga
·

Bethesda ha confirmado que Rage, el juego de acción de id Software, podría convertirse en una nueva saga, como lo son Quake o Doom.

"Cuando el juego termina, tiene un final completo. Pero, como Star Wars, siempre hay maneras de ir en diferentes direcciones. Creemos que con la nueva tecnología y el juego, podemos construir un universo que realmente nos permita hacer cosas muy creativas, fascinantes", ha dicho Tim Willits, de Bethesda.

También se ha explicado cómo surgió la idea de un mundo post apocalíptico: "Uno de los motivos es que cuando John Carmack creaba esta tecnología, descargó datos geográficos de la NASA -Tech5 permite utilizar texturas enormes-. Vimos el resultado y dijimos, `¡podríamos hacer un juego como esto! De acuerdo, tiene que tener grandes exteriores. Eso sería genial. ¿Y pondremos coches? Si, eso estaría bien. ¡Necesitamos también armas en los coches!´

"Encontramos que queríamos un entorno que nos permitiese hacer todo este tipo de ciencia ficción que nos gusta en id, pero con elementos que la gente pudiera reconocer: vehículos y esas cosas. El entorno post apocalíptico funcionaba bien para nosotros, con un rico paisaje y la mejor jugabilidad posible".

Rage llegará en 2011 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir