Los nuevos mapas de Modern Warfare 2, a finales de año

Previsiblemente, al mismo precio que el Stimulus Pack.
Los nuevos mapas de Modern Warfare 2, a finales de año
·

Activision ha confirmado que el segundo paquete de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará a finales del presente año.

El anuncio ha sido realizado por Thomas Tippl, durante el anuncio de los resultados financieros de la compañía. Es posible que el contenido llegue en fechas próximas al lanzamiento del próximo título de la saga, desarrollado por Treyarch.

Este segundo paquete de mapas está siendo desarrollado por Infinity Ward, y aunque no se ha comunicado cuál será su precio, Tippl ha destacado que el precio del primer paquete, de unos 15 euros, aunque controvertido, "ha proporcionado un fantástico valor a los jugadores... creemos que ha funcionado."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir