Vandal

Problemas con el monedero virtual y las descargas de PlayStation Network

Los fallos podrían estar asociados al contenido de Modern Warfare 2.
Problemas con el monedero virtual y las descargas de PlayStation Network
·
PSP PS3 

La PlayStation Network está experimentando diversos problemas vinculados al monedero virtual y la descarga de contenidos que podrían estar vinculados, además, al lanzamiento del Stimulus Pack para Call of Duty: Modern Warfare 2. Los problemas ya han sido reconocidos por Sony, que está trabajando en una solución.

Usuarios de PlayStation 3 están teniendo problemas a la hora de introducir más dinero en su monedero virtual para comprar contenidos en PSN al usar tarjetas de crédito o débito. Sony ha aconsejado a los usuarios que detectaron el problema que esperen todavía varias horas antes de intentarlo de nuevo. No desestiman que se haya debido a un fuerte pico de tráfico.

Sin embargo, otros usuarios asegurando están experimentando el mismo problema, pero con tarjetas compradas en tienda, las PSN Cards, que incluyen un código que aporta dinero al monedero virtual. Sony señala que el problema no está afectando a estos usuarios, y que su PSN Card podría estar defectuosa.

En cualquier caso, a este problema se añade que algunos usuarios están teniendo problemas para descargar y/o instalar el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2, recibiendo el código de error 80029564.

Sony recuerda que el contenido está disponible en 7 versiones diferentes en la PlayStation Store, y que el usuario debe identificar el código de su disco y descargar la versión apropiada.

En cualquier caso, Sony recomienda que los usuarios vuelvan a intentar recargar su monedero virtual, o comprar o descargar estos contenidos, fuera de las horas de mayor tráfico, a la espera de ofrecer una solución completa a los problemas.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir