Así es el modo arcade de Kane & Lynch 2: Dog Days

Nuevas imágenes y vídeo.
·

IO Interactive y Square Enix Europe han presentado el modo arcade de Kane & Lynch 2: Dog Days, la segunda aventura de acción de este peligroso dúo.

El modo arcade, disponible para un jugador, es una variación del modo Fragile Alliance. El objeitvo es ayudar a la Alianza a escapar con el mayor botín posible.

Nosotros cobramos nuestra parte, pero sólo si sobrevivimos a la ronda en juego, y vamos pasando al siguiente nivel, con dificultad progresiva, siempre y cuando logramos salir con vida y escapar, aunque con una creciente presión policial.

Imágenes:

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2010. Como secuela de Kane & Lynch: Dead Men, este título sigue a los criminales Adam Kane Marcus y James Seth Lynch en una violenta y caótica aventura ambientada en Shanghái, China. Conocido por su estilo visual crudo e inmersivo que imita la estética de videos grabados con cámaras de mano y teléfonos móviles, Kane & Lynch 2 busca ofrecer una experiencia de juego intensa y visceral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir