Anunciado God Of War: Ghost of Sparta; primeras imágenes

Kratos regresa a PSP por la puerta grande.
·
Actualizado: 3:47 29/9/2020

Sony ha anunciado una nueva entrega de la saga God of War. God of War: Ghost of Sparta, se lanzará en PSP y está desarrollado por el equipo de Chains of Olympus, Ready At Dawn Studios -pese a que negaron que volverían a trabajar en la portátil-.

El juego promete subir el listón gráfico de la consola con escenarios más detallados que el anterior título, además de incorporar mejoras en el sistema de armas y poderes mágicos.

La historia se sitúa entre el primer y segundo juego, con la ascensión de Kratos como Dios de la Guerra. El espartano debe probar su valía como Dios mientras lucha contra sus pesadillas. Se revelarán detalles del personaje como su tatuaje, la cicatriz, y se ahondará en su familia. Criaturas mitológicas y legiones de soldados del Inframundo en enormes paisajes volverán a ser la tónica habitual de Ghost of Sparta.

Su lanzamiento está confirmado para este 2010.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ghost of Sparta

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir