Anunciado God Of War: Ghost of Sparta; primeras imágenes

Kratos regresa a PSP por la puerta grande.
·

Sony ha anunciado una nueva entrega de la saga God of War. God of War: Ghost of Sparta, se lanzará en PSP y está desarrollado por el equipo de Chains of Olympus, Ready At Dawn Studios -pese a que negaron que volverían a trabajar en la portátil-.

El juego promete subir el listón gráfico de la consola con escenarios más detallados que el anterior título, además de incorporar mejoras en el sistema de armas y poderes mágicos.

La historia se sitúa entre el primer y segundo juego, con la ascensión de Kratos como Dios de la Guerra. El espartano debe probar su valía como Dios mientras lucha contra sus pesadillas. Se revelarán detalles del personaje como su tatuaje, la cicatriz, y se ahondará en su familia. Criaturas mitológicas y legiones de soldados del Inframundo en enormes paisajes volverán a ser la tónica habitual de Ghost of Sparta.

Su lanzamiento está confirmado para este 2010.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ghost of Sparta

God of War: Ghost of Sparta es un juego de acción desarrollado por Ready at Dawn y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP y PS3. La segunda entrega de la saga lanzada para la portátil de Sony, una aventura de acción hack and slash que profundiza en el oscuro pasado de Kratos persiguiendo la verdad detrás de sus orígenes y el destino de su hermano, Deimos, continuación directa del primer God of War.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir