Sony ofrece extensiones de garantía en EE.UU.

Para sus consolas PlayStation 3 y PSP.
Sony ofrece extensiones de garantía en EE.UU.
·

A partir de este mismo mes de mayo, Sony va a ofrecer planes de extensión de garantía para sus consolas, en plazos de uno o dos años adicionales.

Disponible para los nuevos compradores de consolas PSP y PlayStation 3 en EE.UU., y para quienes tengan una consola todavía bajo la garantía original, estos pueden contratar los planes de extensión de la garantía, a diferentes precios.

En el caso de PlayStation 3, la extensión por un año cuesta 44,99 dólares; la de dos años tiene un precio de 59,99 dólares. En PSP hay dos opciones disponibles: una extensión de la garantía estándar por un año por 29,99 dólares, o por dos años por 39,99 dólares, o una garantía que cubre también daños accidentales por 39,99 dólares un año, o 49,99 dólares dos años.

Esta última extensión de la garantía está orientada especialmente a la portátil pues cubre daños como pantallas rotas, e incluso los daños derivados de que la consola sea transportada.

Estas garantías deben contratarse en los primeros 30 días tras la compra de la consola, y los requisitos legales completos están recogidos en la página web, donde también se indica qué supuestos quedan cubiertos, cuáles no.

Por el momento, la compañía no ha anunciado un plan similar para Europa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir