Vandal

Un BlazBlue muy diferente de camino a DSiWare

Multijugador, gráficos 3D, y estilo super-deformed.
·
NDS 

La saga de lucha BlazBlue va a llegar a Nintendo DSi gracias a la distribución digital de DSiWare, pero de una de manera muy especial, con BlayzBloo: Super Melee Brawlers Battle Royale.

El juego fue lanzado en Japón a principios de año bajo el título, más serio en apariencia, de BlazBlue: Battle x Battle. Se trata de un juego en el que los personajes han sido sustituidos por diseños cabezones y bajitos, en la tradición super deformed.

El título ha sido clasificado por ESRB, el sistema de clasificación por edades para los videojuegos en el mercado estadounidense, aunque todavía no se ha hecho un anuncio oficial al respecto. Su clasificación para EE.UU., unido al hecho de que es un juego de distribución digital, implica un más que posible lanzamiento también en Europa.

Es un juego de lucha, pero cuenta con modos de juego adicionales como capturar la bandera, golpear al rival para conseguir sopa de fideos, etc., todo ello con gráficos tridimensionales.

PUBLICIDAD

Más sobre BlayzBloo: Super Melee Brawlers Battle Royale

Otras noticias sobre:

arc system works
BlayzBloo: Super Melee Brawler
blaz blue

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

D1abLoN · 27/04/2010 14:40
pues me parece estupendo el juego para ser de dsiware

Dark_Ozma · 27/04/2010 13:44
Actualmente y de lejos, uno de los peores titulos que han salido al mercado... Vamos, mi primo de 10 años se inventa uno mejor.

Sobre el juego, precisamente lo que a sorprendido a muchos y agradado a muchos mas es que esta saga haya decidido estar en 2D y recordarnos como eran de buenos juegos como King of Fighters o Guilty Gears, no se para que usan 3Ds en DS que justamente es una consola que maneja bien sprites 2D.
Si era por la "tonteria" de hacer un juego a 4, que tomaran el Bleach como partida, en fin.

Jedark · 27/04/2010 08:39
[sarcasmo] El nombre tiene algo que me recuerda a la saga se Smash Bros pero no puedo encontrar qué es [/sarcasmo]  :P

Noticias Vandal · 27/04/2010 08:14
Multijugador, gráficos 3D, y estilo super-deformed.
[link]http://www.vandal.net/noticia/46330/un-blazblue-muy-diferente-de-camino-a-dsiware/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir