Más detalles e imágenes de Test Drive PS2

·

Ayer saltó la noticia desvelada por la compañía gala Infogrames en la cual se decía que una nueva versión de la conocida saga Test Drive estaba ya en desarrollo para la nueva máquina de Sony. Tal como os dijimos ayer, esta nueva entrega está siendo desarrollada por los chicos británicos de Pitbull Syndicate los cuales ya tienen a sus espaldas los Test Drive 4, 5 y 6 así como el curioso Demolition Racer.

Test Drive PS2 tendrá un nuevo engine 3D específicamente desarrollado para la consola de Sony que incorporará gran cantidad de efectillos gráficos como todo tipo de luces y degradados en tiempo real así como diversas transparencias sobre las carrocerías de los vehículos.

Además, incluirá trazados de todo el mundo (como por ejemplo las enrevesadas calles de la ciudad de San Francisco, muy de moda últimamente en muchos racing-games). Respecto a los vehículos lo único que se sabe estarán basados, al igual que anteriores entregas, en modelos reales tales como el Ford Mustang o clásico Dodge Viper.

El juego está previsto que salga hacia finales de año. Aqui tenéis las primeras imágenes, que por cierto lucen muy bien, de este prometedor título:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Test Drive PS2

Lanzamiento: Finales de 2001 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Test Drive
Flecha subir