La beta cerrada de Priston Tale 2 empieza el jueves

Hoy se relanza la página web.
·

Game Bridger Entertainment ha anunciado que la beta cerrada de Priston Tale 2: The Second Enigma comenzará el jueves, 29 de abril de 2010 a las 19:00, hora peninsular española. Los jugadores podrán descargar el cliente para la beta cerrada de antemano desde la nueva página de inicio de Priston Tale 2, disponible desde hoy mismo, 26 de abril de 2010. Para registrarse y obtener una cuenta gratuita de GamerKraft, hay que visitar esta web.

"Para nosotros, esta beta cerrada es una parte esencial del lanzamiento de Priston Tale 2", señala el director de publicidad de Game Bridger Entertainment, Matthew Denomme, "durante el transcurso del testeo, analizaremos meticulosamente toda la información que recibamos de los jugadores, para mejorar y pulir el juego de cara al lanzamiento".

Para garantizar que la beta sea una experiencia lo más fluida posible, Game Bridger Entertainment ha abierto el registro a su nueva plataforma de juegos gratuitos, GamerKraft. De este modo, los jugadores podrán registrarse para la beta por anticipado.

La información sobre cómo obtener un código de acceso a la beta cerrada se publicará en el sitio web de GamerKraft antes de su comienzo, el 29 de abril.

Imágenes:

Más sobre Priston Tale 2: The Second Enigma

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir