Renace Priston Tale 2

Junto al portal de juegos GamerKraft.
Renace Priston Tale 2
·

Game Bridger Entertainment ha anunciado su nuevo portal gratuito de juegos, GamerKraft, y el anticipado regreso de Priston Tale 2: The Second Enigma para los jugadores europeos. GamerKraft verá la luz en abril de 2010 con Priston Tale 2: The Second Enigma como su juego estrella.

GamerKraft es una plataforma de juegos mundial donde los jugadores pueden descargar y jugar a juegos en línea gratuitos, hacer amigos y embarcarse en aventuras emocionantes en mundos virtuales.

El director de mercadotecnia de Game Bridger Entertainment, Matthew Denomme, comentó que "hemos trabajado mucho para hacer que GamerKraft sea una plataforma merecedora de la gran calidad de Priston Tale 2. Finalmente, ya estamos preparados para ofrecer a los fieles seguidores de Priston Tale la secuela que tanto esperaban y que se merecen. Priston Tale 2: The Second Enigma se lanzará como beta cerrada en GamerKraft en abril de 2010."

Priston Tale 2: The Second Enigma es un juego juego de rol masivo en línea para PC compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En él, los jugadores se adentran en el enorme y maravilloso continente de Priston. La región se encuentra sitiada por las fuerzas de la diosa malvada Midranda, quien busca el único poder terrenal capaz de acabar con su maléfico reinado: el legendario "Second Enigma".

Más sobre Priston Tale 2: The Second Enigma

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir