Termina la beta cerrada de Pristontale 2

En febrero se iniciará la beta abierta.
Termina la beta cerrada de Pristontale 2
·

La beta cerrada de Pristontale 2 terminó este fin de semana bajo el asalto de las fuerzas de Midranda. Durante 48 horas, todo el mundo tuvo la oportunidad de luchar, pues hordas de secuaces invadieron todo Priston y multitud de héroes se reunieron para derrotar a Slaii, Velrutt y los Immortal Drakes.

En el Cementerio Abandonado, una zona de guerra, Midranda envió tres oleadas de sus mejores fuerzas de élite: sus Sargentos el viernes por la noche, seguidos por sus Capitanes el sábado y, finalmente, sus Generales el domingo. Fueron unos objetivos muy duros, especialmente los Generales, de los que se piensa que superan el nivel 75.


A las 7 de la tarde del domingo el mundo de Priston llegó a su final. Todas las grandes ciudades fueron arrasadas por los Immortal Drakes y los cuatro Generales sólo sufrieron una baja. Fue el final de la beta cerrada.
En cualquier caso, todos los héroes que ayudaron durante esta lucha tendrán acceso a la beta abierta el 19 de enero y tendrán el privilegio de guardar su nombre.

El 2 de febrero la beta abierta, de mano de la editora Key to Play, estará disponible en Europa localizada en cuatro idiomas (alemán, castellano, francés e inglés) y no habrá borrado de personajes tras la beta abierta.




Más sobre Priston Tale 2: The Second Enigma

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir