Nueva ilustración de Lara Croft and the Guardian of Light

La saga tendrá un capítulo descargable alejado de los cánones de Tomb Raider.
·

Eidos ha distribuido una nueva ilustración promocional de Lara Croft and the Guardian of Light, el retorno de la heroína de Tomb Raider a Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, en un juego que lanzarán a través de la distribución digital este año. Crystal Dynamics sin embargo aclaró que no es "el próximo" Tomb Raider, ya que hay otro en desarrollo más tradicional a la saga.

Esta nueva aventura de Lara Croft cuenta con una vista isométrica de cámara fija en esa posición, y cuenta la búsqueda de un tesoro en ruinas mayas; de hecho, se suma un segundo personaje, Totec, que la ayudará a buscar un artefacto arcano. Habrá, asimismo, multijugador cooperativo a dos bandas, en modo local y en línea.

Imagen 1

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir