El juego descargable de Lara Croft no es el nuevo Tomb Raider

Hay otro en desarrollo que llegará a las tiendas.
El juego descargable de Lara Croft no es el nuevo Tomb Raider
·

Hace unos días se anunciaba que la heroína Lara Croft volvería al mundo del videojuego con el título descargable Lara Croft and the Guardian of Light, pero Crystal Dynamics, los encargados de los últimos títulos de Tomb Raider, han aclarado que este título no es "el próximo" Tomb Raider, ni el camino que seguirá a partir de ahora la saga, como puede intuirse por la ausencia del nombre "Tomb Raider" en el título del juego.

Los desarrolladores americanos han explicado que hay otro Tomb Raider en desarrollo, para distribución en tienda, que será técnicamente Tomb Raider 9.

Crystal Dynamics ha aclarado que Lara Croft and the Guardian of Light se trata de "algo fresco y diferente", y que los dos juegos son proyectos separados que no tienen que ver entre ellos.

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir