Vandal

Blizzard expulsa a más de 300.000 usuarios tramposos

Incumplían los términos de uso de Battle.net.
·
PC 

Blizzard ha desvelado que en los últimos meses ha expulsado a más de 300.000 usuarios de los juegos Diablo II y Warcraft III por haber incumplido los términos de uso; las expulsiones pueden ser permanentes si así se determina.

Usaban modificaciones para automatizar tareas
"Recientemente hemos expulsado a más de 320.000 cuentas de Warcraft III y Diablo II que estaban incumpliendo los términos de uso de Battle.net", ha señalado la compañía. Si es la primera amonestación, "la clave de activación CD Key asociada con la cuenta baneada será suspendida por 30 días", pero los reincidentes han sido expulsados definitivamente. "Las decisiones son inapelables."

Se trata de usuarios tramposos que utilizaban programas para automatizar tareas y obtener ventajas en el juego, lo que está prohibido en los términos de uso.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ban
battle.net
expulsa
tramposos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Flaisen · 22/04/2010 06:09
jajajaja, un colega me conto que hace poco le banearon por dupear objetos en el diablo 2 xDD 1 de los 300.000

levyonn · 21/04/2010 18:47
Me parece perfecto que los hayan baneado, a esos ni siquiera se los puede llamar jugadores. Por respeto a todos aquellos que se esfuerzan para ser los mejores en los juegos online, cuando unos idiotas obtienen ventaja por medio de bots o cualquier otro programa que les facilite la vida.

FuKuy · 21/04/2010 16:31
Mano dura con los tramposos. Que les baneen las cuentas de por vida y las CDKeys.

Natsuhi · 21/04/2010 16:28
Yo sufri un baneo en Warcraft III una vez xD Fue por usar Map Hack en una partida, solo queria probar si funcionaban, no me considero tramposo (en esa partida si lo fui).

Me banearon 30 dias y me borraron mi cuenta (nivel 34 en solo games, y ranking 30 en partidas 1v1 de todo el mundo).

Juego todos los dias a W3, y uso bots, refreshers y kickers (lo hacen todos).
Son programas que monitorizan las partidas custom que creo (refrescar huecos automaticamente para entrar en la partida, bots que escriben automaticamente las reglas de cada partida que creo, y kickers, para banear en medio de una partida a quien se salte estas reglas).

Hay que saber distinguir entre estos programas y los Map Hack, que son los que usan la mayoria (ademas de los bots de Diablo II ya nombrados).

notes2 · 21/04/2010 16:21
jaja q jente mas tramposa munca ma gustado esas personas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir