Primeros detalles e imágenes de Klonoa GBA

·

No hace más de medio mes que fuimos sorprendidos con unas declaraciones de Yasuhiko Asada a la prestigiosa revista nipona Famitsu en las que este directivo de la Namakura afirmaba -nadie tenía constancia de ello hasta ese momento- que ya estaba en desarrollo para la flamante 32 bits de Nintendo una versión de Klonoa, y ya tenemos hoy las primeros detalles así como algúnas imágenes del que supondrá el estreno del gatuno personaje de Namco en las consolas Nintendo.

El juego será una aventura totalmente nueva (o sea que nada de remakes de anteriores versiones, bien PSX, bien WonderSwan) que llevará por título Klonoa: Empire of Dreams y tendrá lugar en un mundo mágico y fantástico en el cual los sueños están prohibidos. Este mundo está compuesto por 4 grandes poblados. Klonoa deberá vencer a 4 monstruos místicos para poder así devolver a los deprimidos habitantes de este mundo la capacidad de soñar -de una forma u otra el argumento de la saga Klonoa casi siempre está relacionado con los sueños-.

Habrá un total de 40 niveles, mezcla de acción y resolución de puzzles; unos estarán más orientados a la acción clásica plataformera mientras que otros nos plantearán una serie de puzzles manteniendo Klonoa intactas en esta versión sus habilidades típicas (como su aro mágico con el que capturar a los enemigos).

Aún no se sabe una fecha de lanzamiento en Japón para este prometedor juego pero al menos aquí os mostramos ya las primeras imágenes.

Pinobee, Rayman Advance y el gran Mario Advance ya cuentan con un nuevo rival para hacerse con el disputado trono de las plataformas en GBA: Klonoa: Empire of Dreams.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Klonoa: Empire of Dreams

Portada Klonoa: Empire of Dreams
Klonoa: Empire of Dreams Game Boy Advance
Lanzamiento: 29/3/2002 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Klonoa
Flecha subir