El Sr. Frío y Talia al Ghul, en Batman: Arkham Asylum 2

Siguen sonando nombres con mucha fuerza.
El Sr. Frío y Talia al Ghul, en Batman: Arkham Asylum 2
·

La lista de personajes que aparecerán en Batman: Arkham Asylum 2 sigue creciendo, y si ayer se daba por seguro que Dos Caras estaría en esta entrega, ahora desde League of Comics dan por confirmada la presencia del Sr. Frío y de Talia al Ghul.

De hecho, ya se sabe quién les va a poner voz, según refieren: Maurice LaMarche interpretará al Sr. Frío, según ha desvelado el veterano actor de doblaje. Stana Katic hará lo propio con Talia al Ghul, y lo ha desvelado a través de Twitter, aunque los mensajes han sido borrados posteriormente.

Dos Caras podría contar con la voz de Bruce Greenwood, mientras que Vincent Martella interpretaría a Robin. Kevin Conroy pondría voz a Batman.

Batman: Arkham Asylum 2 llegará en 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir