El contenido de Borderlands, de oferta en Xbox Live

Zombie Island of Dr. Ned, a mitad de precio esta semana.
El contenido de Borderlands, de oferta en Xbox Live
·

Microsoft ha anunciado que la oferta de la semana en Xbox Live es el contenido descargable para Borderlands titulado Zombie Island of Dr. Ned.

Este contenido descargable estará disponible a mitad de precio durante esta semana, hasta el próximo lunes, y por lo tanto su precio es de 400 puntos (4,80 euros), en vez de los 800 puntos (9,60 euros) habituales.

Disponible esta oferta sólo para miembros suscriptores de pago (usuarios Gold), este contenido añade más retos y misiones al juego, al tiempo que descubrimos al Dr. Ned, cuya misión es la de mantener a los obreros de la isla con vida. Al Dr. Ned se le va un poco la mano, creando zombis y todo tipo de horrorosas abominaciones que andan sueltas por la región.

Los jugadores tendrán que ayudar al Dr. Ned, embarcándose en una peligrosa aventura para curar a los putrefactos habitantes de Jakob’s Cove en esta expansión llena de nuevos y peligrosos enemigos, nuevas caras y por supuesto nuevos y sorprendentes objetos y armas.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands es un shooter RPG en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El divertido looter shooter cooperativo que mezcló de una manera única los elementos de un juego de rol lleno de loot como Diablo con los intensos tiroteos de un juego de acción, dando con una fórmula única y llena de personalidad gracias sus personajes carismáticos, humor y estilo visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir