El contenido de Borderlands, de oferta en Xbox Live

Zombie Island of Dr. Ned, a mitad de precio esta semana.
El contenido de Borderlands, de oferta en Xbox Live
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado que la oferta de la semana en Xbox Live es el contenido descargable para Borderlands titulado Zombie Island of Dr. Ned.

Este contenido descargable estará disponible a mitad de precio durante esta semana, hasta el próximo lunes, y por lo tanto su precio es de 400 puntos (4,80 euros), en vez de los 800 puntos (9,60 euros) habituales.

Disponible esta oferta sólo para miembros suscriptores de pago (usuarios Gold), este contenido añade más retos y misiones al juego, al tiempo que descubrimos al Dr. Ned, cuya misión es la de mantener a los obreros de la isla con vida. Al Dr. Ned se le va un poco la mano, creando zombis y todo tipo de horrorosas abominaciones que andan sueltas por la región.

Los jugadores tendrán que ayudar al Dr. Ned, embarcándose en una peligrosa aventura para curar a los putrefactos habitantes de Jakob’s Cove en esta expansión llena de nuevos y peligrosos enemigos, nuevas caras y por supuesto nuevos y sorprendentes objetos y armas.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands
Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir