Nuevas imágenes de Blacklight: Tango Down

Ignition muestra el modo cooperativo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ignition ha distribuido nuevas imágenes de Blacklight: Tango Down, el juego de acción en primera persona desarrollado por Zombie Studios. En esta ocasión, las capturas están centradas en el modo cooperativo.

El juego se distribuirá en formato digital en Xbox Live Arcade, PC y PlayStation Network este verano, sin fecha más aproximada. Blacklight Tango Down hace uso del motor Unreal Engine 3.0 y sus creadores dicen que `posiblemente sea el juego más avanzado que se haya lanzado nunca exclusivamente mediante descarga digital.´

Blacklight: Tango Down está localizado en un futuro cercano, y gira en torno a un grupo militar de operaciones especiales llamado "Blacklight." Las futuras tecnologías de combate y armas mostradas en el juego están basadas en los últimos desarrollos militares y avances experimentales actuales, como el elemento más icónico del juego, el "Hyper Reality Visor," un dispositivo visor que usa su propia tecnología de pulsos y campos electromagnéticos para ver el mundo de un nuevo modo, permitiendo a los soldados ver cosas que de otro modo serían invisibles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blacklight: Tango Down

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir